Compartir archivos

Hola, tengo un pc con Windows XP a partir de este, estoy compartiendo una carpeta con todos lo privilegios en la red, todo bien hata aquí. Luego intento abrir dicha carpeta desde otro pc con Windows Vista pero no me deja abrir la carpeta, teniendo en cuenta que tiene todos los permisos, al intentar abrirla me aparece un error, ¿cómo puedo solucionar esto?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
¿Cuál es el error que te aparece? Coméntame como conectas los dos equipos, tanto física, como lógicamente (para ver si están en el mismo rango, IP, Mascara de Red y Puerta de Enlace), ¿qué versión de vista tienes?
Los equipos están bien conectados y el error que aparece es algo como que se ponga en contacto con el administrador para activar los privilegios y el windows es vista home
¿Con el usuario que te conectas de windows vista, también le has asignado todos los permisos? Vista (sobre todo el home edition) es más limitado en cuanto a la red, dado que tienes que logearte a un equipo cada ves que quieres acceder a el, también necesita un esquema de conexión, con usuario y contraseña, en palabras más simples, crea un usuario en XP y dale permiso de administrador, con el usuario que entres a VISTA tiene que ser el mismo que el de XP, asignalo para entrar con vista y me cuentas como te fue.
Respuesta
Lo más probable es que sea el cortafuegos de windows o el que tenga instalado windows vista el que no te deje acceder a dicha carpeta porque no te deje salir, tengas todos los permisos o no. Prueba a deshabilitar el firewall de windows o bien el antivirus que tengas instalado si el de windows esta deshabilitado.