Nod32 daño acceso a internet explorer y otros pgrs

Hola tengo un problema pues al correr el nod 32 en el ordenador ha dañado los archivos de registro de internet explorer y otros programas tal como el modem usb de vodafone, no se como reparar esto pues he reinstalado el intert explorer 7 y 8 y no me funciona, al igual que reinstale el sp2 y sp3, y no poseo un punto de restauración anterior a estas fechas, saben de algún programa que me pueda ayudar a corregir estos errores
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes veras el nod 32 tiene algunos problemas con firefox e si tu problema es que activas internet exploredy aparece un fondo azul tienes que eliminarlo o podría dañar tu disco duro y descarga el norton por youtube así quedas con protección te recomiendo este enta a youtube y escribe como descargar Norton internet security 2010 espero haberte ayudado si te gusto la respuesta plis colacame todas las estellas es que quiero subir el ranking bye