Nod32 daño registros del internet explorer y otros

Hola tengo un problema pues al correr el nod 32 en el ordenador con xp, ha dañado los archivos de registro de internet explorer y otros programas tal como el del modem usb de vodafone, no se como reparar esto pues he reinstalado el intert explorer 7 y 8 y no me funciona, al igual he reinstalado el sp2 y sp3, que más puedo hacer, sabe de algún programa o truco para arreglar esto.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es raro, pero he escuchado que el nod32 tiene el sistema caído y que por más que te diga que se ha actualizado no es verdad, de todas formas no se si es verdad.
Yo lo que haría porque no me cuesta es hacer un respaldo de los archivos importantes y formatear el disco.
Sino antes prueba usar programas que reparen el registro, como el Ccleaner o el Tune up.