Menu contextual de xp

Hola
Quisiera saber, porque al pulsar el botón derecho sobre cualquier fichero o carpeta de windows XP, aparece la opción "Abrir" en NEGRITA, las demás opciones no son así
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues porque windows esta configurado así, ya que esa opción es la más usada, puesto que cuando tu seleccionas una carpeta es normalmente para abrirla y luego copiarla, cortarla o pegarla son las más típicas pero menos usadas que la opción de abrir, por ese motivo aparece en negrita.
Gracias, la verdad que me parece sorprendende, porque yo siempre abro las carpetas o ficheros con el doble click.
Para mi las más usada seria otra como copiar, pero bueno.