Proteger carpetas
Hola nanoterremot. Tengo windows xp y un disco duro externo reproductor donde guardo películas de diferentes temáticas(desde infantiles hasta de adultos-violentas, sexo, etc). Quisiera saber si hay forma de proteger carpetas de forma que solo pueda acceder yo o con una clave o algo así(para que mis hijas, todavía pequeñas no accedan a ellas). Un compañero tuyo me dijo que lo haría seleccionando la carpeta, botón dcho. Propiedades y ponerla como oculta, pero así en el ordenador funciona pero en el disco externo reproductor no puedo ponerlas visibles de nuevo y tengo que conectarlo al ordenador y volverlo a hacer. ¿Hay alguna forma de proteger estas carpetas diferente a la que te cuento?
Otra duda que tengo es que navego con mozilla firefox y no me permite hacer copiar/pegar, me dice que no se puede hacer en el mozilla ¿lo puedo solucionar de alguna forma?
Muchas gracias y saludos
Otra duda que tengo es que navego con mozilla firefox y no me permite hacer copiar/pegar, me dice que no se puede hacer en el mozilla ¿lo puedo solucionar de alguna forma?
Muchas gracias y saludos
1 respuesta
Respuesta
1