Mensaje de error

Hola, me sale el siguiente mensaje de error y no sé porqué es, ni como solucionarlo:
Subsistema MS-DOS de 16 bits
C:/Windows/Temp/921.exe
La CPU NTVDM ha encontrado una instrucción no permitida
CS:06e0 IP:01a6 OP:63 67 69 2d 62 Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación
Os agradecería me dijerais, ¿qué significa esto? Y ¿Cómo puedo solucionarlo?
GRACIAS
{"lat":39.3470425112174,"lng":-3.1365966796875}

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser un archivo de Trend Micro OfficeScan
Es un archivo antiguo, puede ser un antimalware o un antivirus que tenias de la empresa Trend Micro. Dale un scan a tu PC con TuneUp o CCleaner.
Después pásale el antivirus por si llegase a ser algún malware. Y quedara de 10