Ayuda!

Hola Experto necesito tu ayuda por favor!
Mi PC esta media rara, se reinicia a cada rato, es decir, esta entrando a Windows y se reinicia de una (se apaga de golpe!) Y se vuelve a encender.
Cuando presiono F8 y entro al menu de opciones antes de ingresar a windows le pongo en la opción que dice "iniciar con la ultima configuración buena conocida" y ahí si me entra normalmente a windows y no se apaga, pero cuando la reinicio me vuelve a suceder lo mismo.
¿Es raro porque ya la formatee y no creo que sea virus? O no se? ¿No sera que esta desconfigurada la bios?
Ayudame por favor Experto! Disculpa la molestia!

4 respuestas

Respuesta
1
Revisa bien los drivers de tu computadora y también si has instalado software nuevo, que te pueda estar creando conflictos con algún dispositivo, puedes correr el ccleaner (es gratis) y borrar toda la basura que te arroje, tanto del cpu, como del registro. Empieza con eso y me dices como te resulta, seguimos en contacto.
Respuesta
1
Entonces a la segunda vez te arranca bien, ¿no? Eso es muy raro que a la primera no pero a la segunda si. Podrías probar a cambiarle la fuente de alimentación por si estuviera dañada y no diera suficiente potencia y por eso se reinicie o bien que el disco duro estuviera dañado y te falle puntualmente.
Gracias Experto, no creo que haya sido la fuente porque es nueva recién la compre, ni el disco duro, la formatie yle puse de nuevo el sistema operativo y parece que ya funciona OK.. igual muchas gracias por tu ayuda!
Respuesta
1
¿Puedes entrar en la bios con normalidad?
Si experto ya le instale otro sistema operativo, parece que tenia problemas con la validación de Windows o algo así que no me dejaba entrar, gracias de igual forma!
Respuesta
1
Je je creo que estoy ante uno de los casos más raros! Que se reinicie a cada rato aun pero que si le das a ultima configuración conocida y no se reinicie eso si que no lo entiendo
lo único de momento que puedes acer mientras encuentro algo es en
sistema>opciones avanzadas>inicio y recuperación
es activar la casilla "mostrar opciones de recuperación por" y pones unos 5 sec para no tener que darle a f8 y también desactiva la casilla de reiniciar automáticamente
esa ultima es por si se te reinicia puede ser que te salga algún pantallazo azul y así me puedes decir más o menos lo que pone
saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas