Ayuda!

Hola Experto necesito tu ayuda por favor!
Mi PC esta media rara, se reinicia a cada rato, es decir, esta entrando a Windows y se reinicia de una (se apaga de golpe!) Y se vuelve a encender.
Cuando presiono F8 y entro al menu de opciones antes de ingresar a windows le pongo en la opción que dice "iniciar con la ultima configuración buena conocida" y ahí si me entra normalmente a windows y no se apaga, pero cuando la reinicio me vuelve a suceder lo mismo.
¿Es raro porque ya la formatee y no creo que sea virus? O no se? ¿No sera que esta desconfigurada la bios?
Ayudame por favor Experto! Disculpa la molestia!

4 respuestas

Respuesta
Revisa bien los drivers de tu computadora y también si has instalado software nuevo, que te pueda estar creando conflictos con algún dispositivo, puedes correr el ccleaner (es gratis) y borrar toda la basura que te arroje, tanto del cpu, como del registro. Empieza con eso y me dices como te resulta, seguimos en contacto.
Respuesta
Entonces a la segunda vez te arranca bien, ¿no? Eso es muy raro que a la primera no pero a la segunda si. Podrías probar a cambiarle la fuente de alimentación por si estuviera dañada y no diera suficiente potencia y por eso se reinicie o bien que el disco duro estuviera dañado y te falle puntualmente.
Gracias Experto, no creo que haya sido la fuente porque es nueva recién la compre, ni el disco duro, la formatie yle puse de nuevo el sistema operativo y parece que ya funciona OK.. igual muchas gracias por tu ayuda!
Respuesta
¿Puedes entrar en la bios con normalidad?
Si experto ya le instale otro sistema operativo, parece que tenia problemas con la validación de Windows o algo así que no me dejaba entrar, gracias de igual forma!
Respuesta
Je je creo que estoy ante uno de los casos más raros! Que se reinicie a cada rato aun pero que si le das a ultima configuración conocida y no se reinicie eso si que no lo entiendo
lo único de momento que puedes acer mientras encuentro algo es en
sistema>opciones avanzadas>inicio y recuperación
es activar la casilla "mostrar opciones de recuperación por" y pones unos 5 sec para no tener que darle a f8 y también desactiva la casilla de reiniciar automáticamente
esa ultima es por si se te reinicia puede ser que te salga algún pantallazo azul y así me puedes decir más o menos lo que pone
saludos