Cuentas de Administrador

Para "ver" las cuentas del sistema, leí que se encuentran cuando ejecutas:
Regedit
En la siguiente localización:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList
¿Mi pregunta es cuantos nombres debe de haber en esta lista?, ya que a mi me aparecen 9, aparte del predeterminado.
¿Y qué valores devén de tener?
Ya que yo tengo 6 con valores de cero y 3 con valores de (65536).
Por cierto tengo el Administrador establecido por windows, un usuario con facultades de Administrador y un ASP.NET MACHINE A... Con cuenta limitada.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
A ver en principio ese usuario de asp.net puedes eliminarlo ya que se crea al actualizar windows con las actualizaciones automáticas y no sirve para nada. Respecto al numero de usuarios que tienes te aconsejo mirarlo en inicio-configuración-panel de control-herramientas administrativas-administración de equipos y en la parte de usuarios y grupos te aparecen todos los usuarios que están creados en tu equipo, los que están habilitados y deshabilitados y de que grupos son miembros.
Me recomendarías, dejar activos, solo al Administrador que define Windows y al de usuario(también con privilegios de Administrador), ¿que es el que uso Yo?
Ah y para mayor seguridad al navegar, ¿es recomendable ponerle contraseñas a ambos?
Saludos.
A ver te aconsejo que solo dejes los usuarios imprescindibles, es decir, los que tu has comentado si no hay nadie más que use ese ordenador porque así te evitas que nadie entre sin estar autorizado. En principio es recomendable contraseña para todo, desde para navegar hasta simplemente para el acceso al pc.