Instalar XP donde ya tengo Ubuntu

¡Hola!
Por favor, tengo un Acer Aspire 5730Z, en el cual me decidí a quitar Windows Vista, e instalé Ubuntu, dejando solo una partición de 320 Gb.
Me gustaría saber como instalar Windows XP sin quitar Ubuntu, de manera que al arrancar, pueda elegir entre uno u otro sistemas.
Gracias anticipadas por la ayuda.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Solo Instala Xp, y tendrás una opción en la que solo te pedirá crear partición y ahí alojas a windows.
Nota: solo cerciorate de no borrar la otra partición porque ahí se aloja Linux...