Ayuda sobre error de ventana azul

Hola, acabo de formatear completamente mi disco duro por el DOS. Es decir con un disco de inicio de Windows 98 entre al DOS y allí coloque c:\format c: "ENTER".
Comencé a instalar Windows XP SE, y al rato, cuando estaba en un 80% en la copia de los archivos en la instalación me salió un mensaje de error que me decía que no podía copiar el archivo (No recuerdo el nombre) pero era un .dll. Me daba varias opciones. "ENTER" para volver a intentar copiar el archivo, y las otras dos opciones eran omitir y salir de la instalación.
Le di varias veces seguidas a la tecla "ENTER" y volvía a la ventana de error, es decir no copiaba el archivo. Entonces espere unos cinco minutos con la ventana de error y le volví a dar a la tecla "ENTER" y entonces aparentemente copio el archivo y continuo la copia de los archivos de instalación. (NOTA: La mayoría de las veces que anteriormente formatee la PC me daba ese error, con el mismo archivo y en el mismo porcentaje de tiempo, pero luego dándole a ENTER seguía la instalación).
(OJO: El siguiente error, hoy es primera vez que me pasa en esta PC, antes solo me ocurría a veces el error de arriba, pero al instalar todo funcionaba perefctamente, esta ventana azul es primera vez que me sale)
Cuando logre continuar con la instalación, todo estaba llevándose a cabo perfectamente, hasta que de repente, me salió una ventana azul de error que decía:
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
(Aquí me da unas recomendaciones y luego me sale lo siguiente)
Información técnica:
*** STOP:  0X0000008E (0XC0000005,0X8056EBA4, 0XF3730AA0, 0X00000000)
Empezando el volcado de memoria física.
Descarga de memoria física completa.
Póngase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte técnico para obte.
Luego, volví a formatear varias veces e igualmente a instalar varias veces y me pasaba exactamente lo mismo, los dos errores.
¿Qué será lo me esta pasando y como puedo resolverlo?
De antemano mil gracias y ojala me puedas ayudar

4 Respuestas

Respuesta
Yo lo que haría es probar instalar otro windows, osea con otro que consigas. Seguramente es eso.
Si no es eso entonces puede ser que tu maquina no soporte xp, ¿puede ser?
Respuesta
Es un error de Hardware, si no has instalado nada nuevo, deberías probar a formatear con el cd de windows xp, eliminas partición la creas y formateas (que no sea rapido)
Suele ser un error de memoria, me puedes enviar las características de tu equipo.
Respuesta
Cuando sucede de que no ha podido copiar por archivo la gran mayoría de veces se debe al cd que esta en mal estado, y parece ser tu caso ya que te pasa en el mismo lugar, también puede ser algún error de lectura de la unidad cd/dvd y se soluciona pulsando enter, también puede ser del disco duro pero los errores sería mayores.
Los errores que te suceden pude ser porque has formateado la unidad en fat32 o peor aún en fat, formatea la unidad con el cd de instalación de windows xp.
Respuesta
La fuente de alimentación posiblemente esta tocada...
Tambien podria ser la targeta gráfica.