Problemas al instalar win XP

Saludos resulta que estaba intentando formatear mi ordenador, cuando ya había formateado, cuando se reinicia me sale un cuadro y me dice "Se necesita el archivo asms selección la ruta" Las opciones que me dan a elegir en la ruta son "A:" o "D:" seleccione la que seleccione no pasa nada, es decir doy a aceptar y nada... Cuando le doy a cancelar me dice que ha ocurrido un error y que reinicie.

7 respuestas

Respuesta
Y que pasa que no te deja formatearlo de nuevo desde 0 para volver a instalarlo desde 0, tiene que dejarte, si no te deja de ninguna manera lo mejor es que formatees el disco con alguna otra utilidad, un CD de linux por ejemplo o mejor una utilidad especidifa de formateo de disco duro, el Hyren Boot CD tiene muchas, te dejo la página de descarga:
http://rapidshare.com/files/87289653/Hirens.BootCD.9.3.zip.html
A perdona pero hasta pasado mañana no voy a poder atenderte así que intenta mirar si logras grabar el Hyrens boot cd y arrancar con el y logras manejarte para formatear el disco tu solo, pasado mañana si no te ayudo yo mismo, de todas formas te dejo un manual muy bueno para que te hagas a el:
http://www.daforos.com/hardware/tutorial-hirens-boot-cd-t372.0.html
Respuesta
Si tu disco es SATA, debes usar u cd de instalación con el service pack3 incorporado, de otro modo la instalación va a pedirte los controladores, el problema que comentas es aparentemente un error en el cd de instalación
Respuesta
Puede que el cd desde el que intentas instalar el xp este dañado o tenga algunos archivos en mal estado. Prueba a instalar windows con otro cd distinto al que tienes.
Respuesta
Esta claro que hay algo mal en la instalación. ¿Disco duro? ¿Memoria? el cd del windows?
Prueba el cd a ver si esta bien.
Yo optaría también por cambiar la memoria y reinstalar el S.O.
A ver como se queda..
Respuesta
Intentaré contestar a tu pregunta. Con la información que me facilitas lo más probable es que el disco - CD- que estás utilizando para volver instalar el Windows XP este dañado, Bien por que al grabarlo se haya producido un error durante la grabación o bien por que el disco se haya dañado físicamente - tenga algún arañazo o algo parecido - y le es imposible al sistema "coger" el archivo que indicas.
Otra posibilidad es que realmente el disco no tenga el fichero que causa el error. No es muy frecuente pero en algunas de las versiones "tuneadas" de Windows que hay en la red - en las que se han añadido o quitado funciones del sistema original - se dan a veces este tipo de problemas.
Así, si te es posible, intenta reinstalar el sistema con otro CD diferente. No se me ocurre nigúna otra causa para el error que indicas
Espero haberte sido de ayuda. Por favor no olvides valorar mi respuesta, en la forma que consideres más conveniente, para que el sistema pueda dar por cerrado este tema.
Respuesta
Sin duda parece un error en el Cd de instalación. Echa un vistazo por aquí
http://vagos.wamba.com/archive/index.php/t-238618.html
Respuesta
Me temo que la instalación de XP no se ha realizado correctamente, y te va a tocar volver a formatear, yo haría un formateo completo, eliminando la partición, volviendo a crearla y formateando en NTFS (pero no formateo rapido) si además puedes disponer de otra copia del disco por si este se dañó mucho mejor.
Si quieres realiza los pasos y me cuentas.
>Un saludo
>Julio
PD: Es imprescindible disponer de todos los Drivers de los dispositivos que contiene el ordenador (placa base, tarjeta gráfica, sonido...) y posteriormente realizar la actualización en Windows Update de todo lo que necesite hasta la fecha.