Envío de correo hotmail, windows xp

Hola
No consegia leer el correo entrante del hotmail con mi nuevo ordenador, windowx xp, y probé a cambiar en herramientas, opciones de internet, modo protegido desactivado. De esta manera, me deja leer los mensajes entrantes.
Pero no me deja ENVIAR...
¿Qué puedo acer?
Respuesta
Yo me descargaría otro navegador el explorer es un pesado con tantos problemas que da Microsoft, mira descargaté este navegador Mozilla Firefox (mil veces mejor, de código abierto y sin problemas)
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
Una vez que lo tengas instalado vas a la página de hotmail y prueba a realizar todas las operaciones, recibir, enviar correos abrir archivos adjuntos... y me cuentas.
>Un saludo
>Julio
Hola otra vez
Muchas gracias por la respuesta
, pero la verdad es que antes de conseguir solucionar mi problema inical, que era el de no poder abrir los mensajes que recibía, no poder moverme entre bandeja de entrada salida, etc. y no abrir los mensajes para leerlos, un amigo me aconsejo lo mismo, instalar mozilla y así lo hicimos.
No se abrían
Luego se nos ocurrí desproteger en modo opciones de internet. Es raro raro. Con outlook conseguí ayer leerlos, pero no responder ni enviar nada. Con mozilla no consegia ni solucionar el problema inicial, es decir, abrillos tampoco.
¿Qué te parece?
Dime que antivirus tienes, y si es posible que esa página este bloqueada por tener publicidad...
Es una posibilidad. Mirateló y me cuentas.
>Un saludo
>Julio
Tengo el antivirus macafe, .. pero la verdad es que ya he conseguido solucionarlo. ¿Te cuento? simprlemente le he dado a eliminar cookies...
No tengo ni idea como abras visto por mis preguntas, y e ido enredadndo de aquí a allá con un compañero...
Si me vuelve a dar problemas, o si veo que no esta resuelto del todo... volveré a contactar contigo..
muuuxas gracias