¿Actualizar Windows XP o no?

Para utilizar la versión más reciente de Windows Update, necesitará actualizar algunos de sus componentes.
Y dentro de esos componentes se encuentra:
Herramienta de validación del Programa de Ventajas de Windows Original (KB892130)
1.1 MB, menos de 1 minuto
La herramienta de validación del Programa de Ventajas de Windows Original le permite comprobar que su copia de Microsoft Windows es auténtica. La herramienta permite validar la instalación de Windows comprobando la identificación del producto Windows y el estado de activación del mismo.
Total: 1.1 MB, menos de 1 minuto
¿Me conviene actualizar si mi Windows XP es pirata?, aun NO me aparece, la molesta estrella cada rato.
Por favor, maestro.

1 Respuesta

Respuesta
Visite esto que aquí esta su solución
http://www.foros.dcgraficos.com/viewtopic.php?f=15&t=46