Deseo instalar un programa en el disco duro

Debo instalar un programa en mi computadora que por defecto viene para ser instalado en C:/..., y no tengo la opción de modificar el destino, ahora mi dico duro es H, pues C es un disco extraíble, al tratar de instalarlo aparece la imposibilidad por falta de espacio, he tratado de cambiarle el nombre al disco duro pero a lo sumo aparece (H) (C) y no se instala el programa, ¿qué hacer?, gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver para cambiar las letras de las unidades debes de hacer click con el botón derecho sobre mi pc y eliges administrar. Una vez dentro seleccionas administrador de discos y hay juegas con las letras hasta organizar las unidades como quieras dejarlas. Sino, en la instalación debe de haber alguna opción de elegir instalación personalizada donde podrías cambiar de unidad de instalación.
Muchas gracias por la respuesta, lo he hecho y pude instalar el programa. El programa en cuestión se denomina gamma y es de la entidad recaudadora de impuestos del gobierno uruguayo, www.dgi.gub.uy, la instalación no admite el cambio de destino, al menos para el usuario común. A esta entidad le planteé el problema, pero como en la mayoría de las dependencias estatales aquí en uruguay, poco o nada les importa la problemática del pueblo, solo les interesa "engordar" y que los demás se arrodillen frente a sus omniscientes decisiones.