Portatil acer windows xp

Al encender el portátil me hace el amago de arranque pero se me apaga y no puedo encenderlo aunque algunas veces se me enciende pero a los 10 segundos se me apaga e incluso estando trabajando, por que motivo puede ser esto y la batería me indica que esta cargada e incluso con el cable puesto.he metido el cd de arranque de xp pero cuando esta trabajando se me apaga

1 Respuesta

Respuesta
Verifica que el cooler funcione bien. Puede ser un fallo de temperatura o de hardware. Si esta en garantía es recomendable que veas un servís oficial por si hay que abrirla