Imagen apagado windows xp

Quiero que cuando le de al botón de apagar windows me aparezca esta imagen:

ahora me aparece ésta otra:

En la que tengo que desplegar una pestaña y seleccionar la acción que quiero realizar, ¿cómo la puedo cambiar?
Respuesta
Fíjate que en las propiedades del adaptador de red no tengas el elemento netbios. Si lo tiene quítalo y reinicia. Una vez que volvió a iniciar ve a panel de control, usuarios y entra a la opción cambiar configuración de inicio de sesión y elige la primera. Avisame como te a ido.
No, el elemento netbios no está en las propiedades del adaptador de red.
Gracias.
Hla. Verifica en el panel de control, la sección usuarios si hay un usuario más o menos con este nombre: Passport.NET. Si esta elimínalo. Entra a cambiar forma en que los usuarios inician sesión y habilita usar pantalla de bienvenida.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Ve a el panel de control y abre cuentas de usuario, allí aparece "cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión" le das click allí y activas las dos opciones que te aparecen y le das aplicar y listo.
Por cierto, solo como curiosidad, puedes apagar automáticamente el equipo si vas a inicio > ejecutar y escribes shutdown -s - t 01 .
Alguna vez he creado un acceso directo en el escritorio con el botón derecho, le he escrito este comando y le he puesto el nombre de apagar. Luego le he cambiado el icono por un botoncito o algo similar y así solo pulsas en él y el equipo se apaga sólito.
Un truquito, por si te interesa.
Ya lo he intentado pero cuando le doy a "cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión" me sale un mensaje de error "Un programa instalado recientemente ha deshabilitado la pantalla de bienvenida y cambio rápido de usuario. Para restaurar estas características debe desinstalar dicho programa. El siguiente nombre puede ayudarle a identificar el programa que ha realizado el cambio: RTLGINA2.DLL
¿Qué programa es el que tengo que desinstalar? Recientemente no he instalado ninguno, llevo así desde hace un año más o menos. ¿Podría haber sido por el Tune Up Utilities?
Gracias
El problema sucede al instalar una utilidad de NetGear que remplaza la librería MSGina.dll por RTLGina2.dll que es la que produce el problema,
al parecer la solución es aplicar este FIX
Prueba a desinstalar el Tune UP Utilites y a ver si se soluciona el problema. Si no así intenta hacer una restauración del sistema. Si tampoco funciona ve a este enlace:
http://www.dougknox.com/xp/utils/XP_FixLogon.zip
Descarga y guarda este archivo en tu disco duro. Extrae el XP_fixlogon y ejecutalo. Estea archivo chequea el valar de la librería MSGINA y la restaura si es incorrecta .
Sí señor, acabo de dar con la solución hace 5 minutos. Instalé el parche y listo. El problema era, como bien dices, una utilidad del router wifi Netgear. No he tenido que desinstalar nada más. Muchas gracias Roldayan!
Respuesta
Eso es porque has cambiado la forma de iniciar sesión haz esto:
Para que no te salga la pantalla de bienvenida, vas al Panel de Control, Cuentas de usuario, y "Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión".
>Un saludo
>Julio
PD: Puntúa y finaliza la consulta.
Ya lo he intentado pero cuando le doy a "cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión" me sale un mensaje de error "Un programa instalado recientemente ha deshabilitado la pantalla de bienvenida y cambio rápido de usuario. Para restaurar estas características debe desinstalar dicho programa. El siguiente nombre puede ayudarle a identificar el programa que ha realizado el cambio: RTLGINA2.DLL"
¿Qué programa es el que tengo que desinstalar? Recientemente no he instalado ninguno, llevo así desde hace un año más o menos. ¿Podría haber sido por el Tune Up Utilities?
Gracias
Entra en esta página, te descargas el Fix para restaurar la librería que se modifico al instalar una utilidad de NetGear la librería que tenías era MSGina.dll y se ha instalado RTLGina2.dll. Al entrar en la página que te pongo pinchas en el primer enlace en azul que se llama XP FixLogon.Exe te descargas la utilidad cuando la tengas doble click en el icono que es una navaja de herramientas, y reinicias el pc. Al arrancar ya podrás modificar el forma en la que los usuarios inician y finalizan sesión.
http://www.dougknox.com/xp/scripts_desc/fix_xp_logon.htm
>Un saludo
>Julio
PD: Si te ha servido me lo comentas y puedes finalizar y puntuar la consulta.
Gracias Julio, ayer me dio la respuesta otro experto y funcionó perfectamente. Tu respuesta fue la misma que la de él, o sea que un 10, te aclaro por si te sirve de algo para el futuro, que el problema es debido al router wifi Netgear y a una librería que éste modifica al instalar el software. Te añado a mi lista de expertos favoritos, je je.
Un saludo y gracias.
Respuesta
-1
Lo más seguro que en la barra de inicio tengas el estilo viejo de windows, pon click derecho en la barra de abajo y ve a propiedades... luego cambia de pestaña arriba y selecciona menu inicio, cambialo a menu inicio y no el clásico...
Prueba... si no cambia el tema y la apariencia, haciendo click derecho en el escritorio-->propiedades-->pestaña temas selecciona estilo de windows xp-->apariencia selecciona windows xp y prueba.
Cuéntame si ha funcionado.
No, no ha funcionado. Eso ya lo había probado. Tengo el estilo nuevo de windows, también he cambiado la apariencia y nada...
¿El menu inicio se te ve con el estilo de windows xp? ¿O el clásico?
Se ve con el estilo de windows xp.
Entonces no se, ¿has buscado en internet en foros o algo? ¿Yo buscare si encuentro y te diré ok?
El tema es que nunca me ha pasado, y en la manera que te aparece, ¿no hay un botón que diga opciones o no puedes hacer click derecho? prueba apretar ctrl+alt+supr tal vez.
Respuesta
-1
Ahora mismo de memoria no me acuerdo (estoy probando windows vista), pero creo que esta en el panel de control, cuentas de usuario, configurar inicio de sesión o algo así, mostrar pantalla clásica de inicio, si con eso no se soluciona tendrás que mirar en las políticas de grupo.
Si no te acuerdas de memoria mejor que no respondas hasta que estés físicamente delante del pc, digo yo... no se...
¿Políticas de grupo? En fin...
Respuesta
-1
¿Has probado esto?
- abrir PAINT (inicio/programas/accesorios/paint)
- seleccionar ARCHIVO/ABRIR
- Donde dice TIPO DE ARCHIVOS seleccionar TODOS LOS ARCHIVOS
- Ir a C/WINDOWS y abrir el archivo LOGOW
- Modificar la imagen y guardar cambios
Pues no, no lo he probado. ¿Me lo estás diciendo en serio? ¿Eres experto en XP? No se, no me parece una solución viable...
Pero de momento no funciona, voy a seguir mirando.
Perdón por mi error.
Lo de antes fue un error mio:
5- El logoff: pantalla de fin de sesión
CUIDADO! Si te equivocas, puede ser fatal! Los daños pueden ir hasta una reinstalación total de Windows! Todo depende de la versión de Windows: sin SP1, con SP1, con SP2!
El logoff es la pantalla de fin de sesión del usuario. Existen dos: una para apagar o reiniciar el equipo y la otra para cambiar de usuario.
No existe aun ningún programa para modificar el logoff de manera intuitiva; por lo tanto si tienes talento como programador, ya sabes lo que tienes que hacer ;-)
5.1- Modificar el fondo de pantalla de fin de sesión
5.1.1- Preparación
-Copia en una carpeta de trabajo los archivos msgina.dll y shell32.dll que se encuentran en c:\windows\system32
-En adelante, se supone que tienes claro lo que deseas.
-Prepara tus propias imágenes de fondo que deben estar en formato .bmp estándar, sin compresión rle, y de 384x198 pixels.
5.1.2- Archivo msgina.dll
-Utilizando Ressources Hacker (ver enlaces en 7.3) abre el archivo msgina.dll de tu carpeta de trabajo.
-En el árbol de directorios de la izquierda, ve a "Bitmap" y selecciona "20140" luego "1036".
-Desde tu ubicación en el árbol de directorios, haz clic derecho en "1036", no sobre la imagen que aparece.
-En el menú contextual, selecciona "Reemplazar el recurso."
-Importa tu imagen personalizada. La modificación es inmediata.
-Repite las mismas instrucciones para reemplazar en el recurso "Bitmap - 20142 - 1036"
-Guárdala.
5.1.3- Archivo shell32.dll
-Con Ressource Hacker, abre ahora el archivo shell32.dll de tu carpeta de trabajo.
-Repite las mismas operaciones para reemplazar en los recursos "Bitmap - 14351 - 1036" y "Bitmap - 14354 - 1036"
-Guárdala.
5.2- Modificar los botones de la pantalla de fin de sesión
También puedes modificar los botones:
-"activar el protector de pantalla", "apagar" y "reiniciar" que sólo hacen una imagen de 9 partes,
-"Cambiar de usuario" y "Cambiar de sesión" que sólo hacen una imagen de 5 partes.
Una imagen en formato bitmap será siempre la que represente el estado de cada botón.
Utilizando siempre Ressource Hacker.
Para el archivo shell32.dll (pantalla de cambio de usuario), ve a la rama "Bitmap - 14356 - 1036". Guarda el recurso y modifícalo respetando sus dimensiones y el formato bitmap sin compresión RLE. Luego reemplaza el recurso
Para el archivo msgina.dll (pantalla de apagado total), ve a la rama "Bitmap - 20150 - 1036". Guarda el recurso y modifícalo respetando sus dimensiones y el formato bitmap sin compresión RLE. Luego reemplaza el recurso.
5.3- Cambiar las DLL
-Copia en el directorio c:\Temp las dos DLL (shell32.dll y msgina.dll)
-Reinicia en modo seguro, presionando la tecla <F8> cuando reinicies el equipo.
-Selecciona Windows XP luego el administrador
-Ve a la consola MS-DOS
-Cambia de directorio para que vayas a la raíz de C: para ello escribe CD|D y presiona <Enter>
-Escribe CD TEMP Y presiona <Enter>
-Escribe COPY SHELL32.DLL C:\WINDOWS\SYSTEM32 y presiona <Enter>
-Responde "Sí" para validar la copia.
-Escribe COPY MSGINA.DLL C:\WINDOWS\SYSTEM32 y presiona <Enter>
- Responde "Sí" para validar la copia.
-Reinicia y.a rezar ;-)
Si no logras reiniciar el sistema, ve a los consejos básicos (punto n°1 líneas arriba).
La solución ha sido mucho más fácil que todo eso que me has dicho, que más bien, sería para que lo hiciera Bill Gates y no un usuario básico-medio. ¿Tu crees que alguien haría lo que has respondido tú?
El problema sucede al instalar una utilidad de NetGear que remplaza la librería MSGina.dll por RTLGina2.dll que es la que produce el problema,
al parecer la solución es aplicar este FIX, http://www.dougknox.com/xp/utils/XP_FixLogon.zip
Descarga y guarda este archivo en tu disco duro. Extrae el XP_fixlogon y ejecutalo. Estea archivo chequea el valar de la librería MSGINA y la restaura si es incorrecta.