Problemas con juegos.

Hola, gracias por tu tiempo, es la primera ves que utilizo todo expertos así que espero no cometer ningún error.La cosa es así, después de reconfigurar algunas opciones del vista starter con el tuneup2009 los juegos me corren en pantalla pequeña(tengo una portátil). Gracias por cualquier dato, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
¿No te da la opción el juego de ponerlo a pantalla completa?
No, si hago eso el tamaño se modifica pero dentro del espacio reducido, ni siquiera puedo arrastrar el mouse fuera de ahí.
¿Has probado a reinstalar los drivers de la tarjeta gráfica?
No tengo idea de como hacerlo(suerte que la ignorancia no está penalizada)
Pues simplemente buscas que tarjeta gráfica tienes en los papeles o cds que te venían con el equipo o bien te descargas un programa que se llama everest y te dice que tarjeta gráfica tienes. Una vez que lo sepas, entras en la página del fabricante correspondiente y buscas el modelo de la gráfica, te descargas el driver para esa gráfica para el sistema operativo que tengas instalado en el pc y pruebas a abrir el juego de nuevo.
Hola, traté de actualizar los drivers desde el link que apareció en el informe del everest pero la opción no era gratuita, ¿es la única manera?
No. De esa forma no podrás acceder bien. Lo que tienes que hacer es tomar el modelo y marca de la tarjeta y buscar en google la página del fabricante, una vez en dicha página buscas tu modelo y te descargas el driver para tu sistema operativo. Lo instalas y listo.