Problemas tras cambiar de placa base

Hola recientemente cambie la placa y microprocesador y desde esa tengo bastantes problemas, quiero cambiar la versión de Windows y no me deja, no me deja formatear, se me cuelga, reinicio con el Cd para instalar el nuevo, me sale una pantalla azul y de repente se reinicia, si intento por otros medios no me deja, voy a cambiar el disco duro (solo falta eso), ¿alguien puede indicarme como tengo que hacer para eliminar el problema?, vivo en un bajo, si viviera en un cuarto y con balcón posiblemente tuviera arreglo, ( una broma), gracias y saludos
Respuesta
Posiblemente la nueva placa es demasiado diferente a la antigua y los drivers son demasiado incompatibles como para poder ni tan siquiera arrancar, yo te recomiendo reinstalar windows arrancando desde el cd, pero primero intenta guardar los datos que tengas en el disco, para ello tienes herramientas por la red, tipo sistemas operativos en un cd que puedes iniciar sin necesidad siquiera de disco duro