Windows

Hola experto
Me he descargado el Windows UE (version desatendida) + SP3, el cual estaba en 5 partes comprimidas; al terminar de descargar las 5 partes las descomrimi y luego lo que me en un CD con el NEro.
Y cuando quería instalarlo con funcionaba; iniciaba mi windows normal.
Y recién ahí carga el Cd pero no para instalar el windows si no más bien los componentes y no el windows

1 respuesta

Respuesta
¿Y has cambiado la bios para arrancar desde el cd? Porque puede que te falte eso o bien que la imagen o los datos que hayas grabado no funcionen correctamente y por eso no te instale windows.
¿Cómo hago arrancar la bios desde el Cd y por fa que es la bios?
La bios es una configuración previa del equipo, para entrar tendrás que pulsar f2 o bien la tecla suprimir nada más encenderse el ordenador e indicar en una de sus opciones que arranque desde el cd. Normalmente es boot y dentro de boot seria device priority o algo así y pones el cd el primero.