Pregunta sobre cuentas de usuario

Al encender mi computadora esta se inicia en una cuenta predeterminada y yo he creado otras cuentas; ¿Pero no puedo acceder a ellas desde el instante en que enciendo la computadora sino hasta que le doy cambiar usuario y eso me es un poco desagradable por que primero debo dejar cargar la información de la cuenta predeterminada y después la tengo que cerrar y abrir la otra?
¿Cómo soluciono esto? Te pido tu ayuda !
De antemano gracias!

1 respuesta

Respuesta
Inicio ejecutar y escribe "rundll32 netplwiz.dll, UsersRunDll" sin las comillas, ahí podrás configurar el inicio automático de las cuentas
Pues que decir!
Lo hice y se que me sirvió esa cuenta de usuario se eliminio y se guardaron todos mis documentos!
Te agradezco! Hasta luego!