No arranca el pc

Hola, tengo un PC de la marca HP Media Center lo he abierto porque hacia un ruido extraño que me dijeron que podía ser del brazo de lectura del disco duro y lo hice con la intención de tomar nota de las características del disco para comprar otro, pues bien durante el toqueteo quite un conector pequeño de los dos que lleva y lo volví a poner y me asegure de que esta bien puesto. Después de todo esto no arranca lo único que sale en la pantalla en la parte superior izquierda es un guion parpadeante y la pantalla en negro. Otra cosa que no escucho al arrancar es un pitido que hacia antes cuando arrancaba antes de salir las letras que salen cuando esta arrancando.He quitado la gráfica la he vuelto a poner, he quitado los dos conectores del disco duro los he vuelto a poner y nada, por favor necesito ayuda, muchas gracias espero noticias suyas un saludo Jose Alonso.

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso de que no salga nada en la pantalla puede ser que la fuente de alimentación no de la corriente eléctrica suficiente y por eso no te salga, o que haya algún cable que no este bien puesto en la placa y no termine de arrancar.