Ayuda con problemas al abrir documentos de word en windows xp

HOLA EXPERTOS... Les comento que cuando quiero abrir un documento en word no lo logro y me pide que instale microsoft office XP profesional con FrontPage y no tengo el CD también me pide el archivo Proplus.MSI y no existe... ¿qué tengo que hacer? ¿Cómo consigo el archivo proplus? Word es una herramienta fundamental. Solo espero una respuesta y disculpen mi nulo conocimiento en PC ... Y desde ya muchas gracias!
{"lat":-34.8025276659169,"lng":-58.3099365234375}

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que te falte el word, en inicio--->todos los programas, ¿no tienes una opción que es Microsoft office? ¿O sea tienes el word instalado? Si lo tienes instalado: ¿Si le das al word como para empezar un archivo nuevo abre? Si es así, simplemente el archivo de word que quieres abrir puede ser de otra version nueva del word no compatible con el que tienes. Si no abre el Word solo, pues tienes que conseguirte un cd de office e instalarlo de nuevo.
HOLA... mil disculpa por la tardanza.. paso a contarte que fui a inicio y me aparece Microsoft Office pero al clickearlo no pasa nada... ¿más problemas?
Bueno tu problema es que o desinstalaste sin querer el office o falta algún archivo como para que se inicie la aplicación.
O sea me parece que la única solución es conseguir el CD de office y reinstalarlo, si no lo tienes y no quieres comprar puedes bajarte el open office que es gratuito y puede cumplirte con todas las funciones básicas del microsoft office por lo menos.
Cuéntame como te fue.