Problema con USB

He intentado conectar el móvil al PC mediante el cable USB. El sistema operativo me ha pedido el controlador y, al no tenerlo en ese momento, he cancelado la operación, creo que dejando marcada la casilla "No solicitar más para este software".
Ahora, que tengo el controlador necesario, conecto el USB y no pasa nada, el sistema operativo no reconoce nada en ninguno de los puertos USB.
¿Cómo puedo volver al estado anterior?
{"lat":40.4160446612669,"lng":-3.7029504776001}

1 respuesta

Respuesta
Debe ir al Inicio, panel de control, icono de sistema, elija la pestaña de hardware, pulse el botón de Administrador de dispositivo y allí teniendo su teléfono conectado deberá aparecer entre tantos iconos uno que se llama Dispositivos desconocidos o simplemente vera el nombre de su teléfono con un símbolo de exclamación amarilla, allí lo selecciona con el botón derecho y le dice actualizar controlador y podrá reinstalar lo que nunca instalo.