Pide selección de cuenta de usuario

El problema consiste en que: cada vez que se va ejecutar una aplicación la que sea; aparece una ventana de dialogo y selección, donde pregunta con que tipo de cuenta de usuario desea ejecutar esa aplicación, esa directiva de seguridad se volvió insoportable y no se quien la activo... Bueno pues gracias en la posibilidad que me puedan ayudar.
Respuesta
Ve al panes de control y después en herramientas administrativas, verifica las directivas de seguridad lo cual, cuando la encuentres simplemente click derecho y deshabilitar (de paso en esa misma herramientas ve a usuarios y grupos y verifica que tu usuario sea administrativo) .
Si no te aparecen las herramientas administrativas es que no eres un usuario con privilegios es decir eres un invitado y por consiguiente no puedes ejecutar nada sin autorización.