Problema con XP

Tengo instalado el XP Profesional
Al ir a instalar un programa me pide el Directs 9.0
Lo bajo, lo instalo y cuando el ordenador se reinicia, me sale en todos los accesos dirtectos del escritorio y en otros archivos al final del mismo la palabra lnk
He intentado desinstalarlo, pero no lo veo por ningún sitio,
Quisiera que por favor me dijeras que tengo que hacer para que desaparezca lka dichosa extrension lnk
En espera de tu contestación y con graciasd anticipadas recibe un cordial saludo
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Para desinstalar el direct 9 hay una utilidad que se llama direct 9 uninstaller, mira en internet y puedes volver a la version anterior.
He buscado y aquí te dejo una página para que la compruebes pero evidentemente hay más, también podrías volver hacia atrás en un punto de restauración.
http://descargar.mp3.es/tag/directx+9.0c.htm
En fi tu decides
>Un saludo
>Julio