Problemas con el XP

Hola buenas noches
Yo tengo instalado el XP Profesional
Al ir a instalar un programa me pide el Direct POR 9.0
Me lo bajo lo instalo y cuando se reinicia, me salen todos los accesos directos, y más archivos con la extensión al final lnk
He intyentado eliminar el progframa instalado y no lo veo por ningún sitio
Por favor, dime que puedo hacer para que me desaparezca el famoso lnk,
En espera de tu contestación y congracvias anticipadas recibe un cordial saludo
Jose

1 respuesta

Respuesta
Para que desaparezca el .Ink simplemente debes eliminarlo como si fuera otro archivo.
Hola de nuevo.
Si pincho, por ejemplo, en el acceso dirtecto de C, le doy a cambiar nombre, y lo borro, si se quita pero en vez del icono de de C, se me queda un cuadrado, le pincho y me sale un mensaje diciéndome que Windows, no puede abrir este archivo.
¿Qué hago entonces?
En espera de tu contestación recibe un cordial saludo
Jose
Claro porque al borrarle el nombre borras la extensión también, por eso no puede abrirse luego. Simplemente elimina el archivo en si, no el nombre.
Hola.
Elimino el archivo, y cuando desde mi PC, vuelve a crear el acceso directo, me vuelve a salir con el lnk.
A ver que hacemos
Saludos
Jose
Claro es el .ink es la extensión de los accesos directos. A ver prueba esto, abre cualquier carpeta y arriba del todo de la ventana te aparece el menu herramientas, pues pinchas en herramientas, opciones de carpeta, ver y marcas una opción que te aparece que es ocultar las extensiones de archivo...(si esta desmarcada) y le das a aceptar.
Hola
Lo he hecho y me sigue saliendo
Pero no solo en los accesos directos a las unidades,(tengo varias particiones hechas) sino en todo lo que tengo en el escritorio
A ver si le podemos dar una solución
Saludos
Jose
A ver si es que no me he enterado yo del problema. ¿Lo qué te pasa es que en los accesos directos te sale . ink al final no?
Hola
Exactamente, pero antes no me salia
A ver si por fin lo conseguimos arreglar
Jose
Es que para dejar de mostrar el .ink que es la extensión la única forma es la que te he puesto antes, marcar esa opción. Si aun así te sale mira en este foro que he encontrado a ver si te soluciona el problema.
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-48459-como-se-quita-esta-extension.html