No me reconoce el disco duro

Hola, quería preguntarte, ¿por qué no me reconoce un disco duro? Me dice que no tiene formato, le doy a formatear y me dice que windows no puede formatear el disco, ¿qué hago? O ¿Cómo lo hago?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si el disco es nuevo y lo acabas de instalar es normal que no tenga formato, dices que no lo reconoce pero en cambio te dice que no tiene formato, entonces si lo reconoce, solo que como te he dicho no tiene formato.
Par darle formato, si es nuevo, no valla a ser que tengas datos y los borres.
Inicio, ejecutar,
diskmgmt. Msc, hay le prodrás formatear.