Formatear sin soporte

Hola
Mi problema es el siguiente:
Tengo un portátil que no tiene disquetera y el lector de cd esta
estropeado (inutilizado)
Quisiera saber si con un lector de cd externo conectado vía USB lo
puedo hacer, que al borrar el XP me lo reconocerá .Si no es así ¿que
puedo hacer sin cambiar.
Muchas gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Antes de formatear, reinicia la pc con la lectora usb conectada y entra a la configuración de la bios, si ahí en la parte de booteo te muestra la unidad usb, o fíjate si te la muestra con la marca de la lectora no tendrás problemas para instalar desde la lectora usb.
Cualquier cosa a tu disposición.
Hola Walter88
Este problema lo tengo con este portátil, pero pensando pensando resulta que a mi hija le regalaron de segunda mano un portátil de estos pequeños que no tienen tampoco disquetera ni lector de cd-dvd y en la caja nos ponen los drivers en cd, es .Si lo tengo que formatear (las dos particiones) imagino que tendría problemas o me tocaría llevarlo al s.t.
De todas formas probare el método que me dices.
  Muy agradecido por tu respuesta
Jesús
Nos vemos
Hola
Cuando lo consiga hacer te avisare y te diré el resultado.
Gracias
Contesto como pregunta para que no me quede como pregunta pendiente. Nos vemos
Hola otra vez Walter88
Te comunico mis "logros" con el formateo.
He comprobado en la bios y si, me reconoce el periférico u.s.b. que he conectado, una memoria Kinsgtone de 8 gigas.He conseguido un archivo en pdf para restaurar de fabrica, pero solo lo ha dejado limpio, sin sistema operativo(eso lo deberían de avisar). Ahora solo me falta conectar el lector externo de cd con el nuevo S.O y probar a instalar.
Gracias otra vez
Jesús
Si todo marcha bien no debería tener ningún tipo dde problemas. Suerte!
Hola de nuevo.
Ya lo tengo todo instalado y funciona como nuevo, a pesar de algunos problemas con los drivers de usb, ya esta todo funcional, probado y reprobado.
Gracias por tu ayuda, que poco a poco vamos aprendiendo cosas gracias a gente desinteresada como vosotros.
Un saludo y" hasta pronto"
Jesús