La primera unidad de asignación estará truncada

Tengo SO WXP.
Cuando llegue a casa me encontré el equipo reiniciándose continuamente, justo cuando tiene que cargar el SO. Después de varios intentos decidí formatear la unidad donde tengo el SO e instalarlo de nuevo.
Inicialmente parece que todo iba bien pero, una vez cargado el SO, en cuanto intentas hacer cualquier cosa, el equipo se reinicia. Al hacer el chequeo inicial me dice que "La primera unidad de asignación estará truncada".
¿Alguna pista?

2 Respuestas

Respuesta
Tienes un disco duro dañado (casi al 100% no me equivoco)
Realiza un Scandisk si puedes iniciar en modo seguro, y si no formatea de nuevo y no instales solo el sistema operativo, realiza un formateo completo y No uno rapido al instalar Windows, si aún así sigues con problemas probablemente los clusters de inicio los tienes dañados, si el disco duro es muy grande puedes hacer dos particiones la primera de poco tamaño de por ejemplo 3 gigas y luego instalas Windows en la restante, perderás esa parte pero podrás aprovechar e disco. Si es pequeño ( no más de 20 o 30 gigas, te merece la pena comprar uno nuevo ahora no son caros, ¿de 300 gigas sobre 60 o 70?.
Lo siento
>Un saludo
>Julio
Respuesta
En primer lugar asegurate que funcione bien el ventilador del fancooler, ve si gira, si gira métele el dedo porque si te lo golpea esta bien pero si al tocarlo se detiene de inmediato significa que esta atascado y perdió fuerza y no revoluciona bien.
Un procesador recalentado hace que reinicie constantemente el equipo y emule muchas fallas extrañas, si ves que gira bie, busca una sopladora para que le quite todo el polvo o busca la manera de limpiar la parrillera de silicio.
Prueba y dime que ve allí
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Ya conseguí solucionar el problema y no te puedes creer cual era el problema. Después de dar mil vueltas e incluso probar con otro HD, otra fuente de alimentación y otra tarjeta gráfica, el problema me lo estaba generando un dispositivo que enganchaba mediante usb, concretamente el adaptador wifi que ofrece Telefónica.
Un saludo y muchas gracia de nuevo.
Angel