Cuales cancelar procesos

Hola, quisiera saber que significa "limpiar el registro", si se puede hacer sin problemas, y como lo hago.
También quisiera saber cuales "procesos" (en el administrador de tareas) se pueden cancelar de los 41 que aparecen apenas enciendo la pc. Hay varios exe, y otros que no conozco. Se pueden cancelar los que no se utilizan, como saber cuales puedo cancelar sin dañar el windows.
Todo esto para que la pc no este tan lenta.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo del registro es algo muy delicado, hay programas que lo limpiam automáticamente pero no son perfectos, yo lo escaneo y solo limpio de lo que estoy seguro, sino se instala y reinstalas muchos programas el registro a penas se "ensucia", mi consejo es que si no sabes que borrar a la larga puedes tener problemas.
Sobre los procesos puedes deshabilatar algunos desde inicio, ejecutar, msconfi.exe, pestaña inicio y deshabilitar la mayoría, primero mira de que son viene el nombre del programa y la ruta del archivo, pero en general la mayoría son esas aplicaciones que se cargan en el área de notificación (al lado del reloj) y que consume ran y ralentizan el ordenador, sino sabe de que programa es acude a esta página:
<a href="http://www.processlibrary.com/">LINK</a>
Aunque canceles los procesos, si no sigues lo de arriba la próxima vez que reinicies te volverán a aparecer, ademas hay servicios que se ejecutan con windows, si quieres deshabilitar aglunos: inicio, ejecutar, services. Msc
Ahai te saldrá una larga lista:le das a doble click en el servicio que quieres deshabilitar y lo deshabilitas, pero primero tienes que saber cuales son imprescindibles y cuales quieres utilizar, te dejo un Link que seguro que te aclaras mejor.