Carpeta de acceso no disponible

Hola, me gustaría saber como puedo eliminar una carpeta. Lo que pasa es que formatee mi compu y es XP pero quedo una carpeta dentro de documents and settings de mi cuenta anterior y ahora intento abrirla y me dice acceso denegado o que esta protegida contra escritura cuando la intento eliminar... Espero me ayudes ya que esta carpeta ocupa mucho espacio en mi disco duro... Por favor! Je je gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba a entrar en modo a prueba de fallos. Para ello pulsa la tecla f8 antes de que aparezca la página de carga de windows xp y seleccionas modo seguro. Una vez entres, intenta entrar como administrador, intenta eliminar esa carpeta.
Ya lo intente pero me sigue apareciendo el mensaje de acceso denegado... también he utilizado algunos programas que desbloquean carpetas pero solo dicen que la carpeta no esta bloqueada... de hecho apenas analice el sistema y tengo un virus dentro de la carpeta, es un trojan horse, crees que tenga alguna relación por la cual no pueda eliminar la carpeta... Gracias!
Pues posiblemente este relacionado el tema de que tenga un troyano y que no te deje eliminarlo. La única opción que queda es que saques el disco de tu pc y lo pongas como externo en otro equipo o bien interno, pero como esclavo y arrancando desde el disco duro del otro pc intentar eliminar esa carpeta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas