Como borrar archivos

La situación es la siguiente: cuando activo los archivos ocultos me encuentro con unos que no se porque están ahí, tienen unos números y letras debajo y cuando se le pulsa dos veces sobre ellos, piden con que programa lo va abril le indico con el Word y me sale una ventana que dice que no encuentra el archivo, que pruebe lo siguiente lo hago y tampoco da resultado. Lo trato de eliminar y no se deja, trato de pasarlo para otra carpeta y tampoco lo permite. El tamaño que tienen es o byte; alguien me pudiese colaborar que es lo que pasa, si es posible eliminarlos o son necesarios que estén allí y porque. Noto que aparecieron sobre mi escritorio luego de que baje unos archivos de Word.
De antemano gracias. JORGE

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada tienes que tener cuidado con estos archivos porque pueden ser del sistema operativo. ¿Dónde están ubicados los archivos estos? Si es en el escritorio solo debería aver 2 nada más mayormente. Uno es thumb y el otro desktop si hay alguno más bórralos. Si no lo podes borrar descárgate el unlocker y elimínalos con ese programa. Instala ese programa, luego click secundario sobre el archivo y selecciona unlocker y ahí busca la opción eliminar.
Hola. Muchísimas gracias por la orientación. Procedí de acuerdo a ello y baje el programa que me recomendó. Dando el resultado que esperaba.
Definitivamente, como se dice por aquí: "el que no sabe, es como el que no ve".
Reitero los agradecimientos y ojalá poder contar en el futuro con otras orientaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas