Como borrar archivos

La situación es la siguiente: cuando activo los archivos ocultos me encuentro con unos que no se porque están ahí, tienen unos números y letras debajo y cuando se le pulsa dos veces sobre ellos, piden con que programa lo va abril le indico con el Word y me sale una ventana que dice que no encuentra el archivo, que pruebe lo siguiente lo hago y tampoco da resultado. Lo trato de eliminar y no se deja, trato de pasarlo para otra carpeta y tampoco lo permite. El tamaño que tienen es o byte; alguien me pudiese colaborar que es lo que pasa, si es posible eliminarlos o son necesarios que estén allí y porque. Noto que aparecieron sobre mi escritorio luego de que baje unos archivos de Word.
De antemano gracias. JORGE

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada tienes que tener cuidado con estos archivos porque pueden ser del sistema operativo. ¿Dónde están ubicados los archivos estos? Si es en el escritorio solo debería aver 2 nada más mayormente. Uno es thumb y el otro desktop si hay alguno más bórralos. Si no lo podes borrar descárgate el unlocker y elimínalos con ese programa. Instala ese programa, luego click secundario sobre el archivo y selecciona unlocker y ahí busca la opción eliminar.
Hola. Muchísimas gracias por la orientación. Procedí de acuerdo a ello y baje el programa que me recomendó. Dando el resultado que esperaba.
Definitivamente, como se dice por aquí: "el que no sabe, es como el que no ve".
Reitero los agradecimientos y ojalá poder contar en el futuro con otras orientaciones.