Como instalo xp en toshiba satélite pro u400 160

Hola experto mi pregunta es tengo un toshiba satélite pro u400 160 que tiene instalado el vista a 32 bits y quisiera instalar el xp sp3 hay que instalarlo metiendo el cd al inicio y formatear la partición y luego seguir los pasos normales o hay que hacer algo raro.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres instalar windows xp en esta notebook debes hacer una instalación normal. Antes que nada verifica en la configuración de la bios que la opción "modo nativo sata" o una muy parecida a esa (aveces varia como la escriben según la version de la bios) este desactivada, de lo contrario el programa de instalación no reconocerá el disco de la notebook. Aparte de esto no deberías tener ningún problema. Cuando finalice la instalación, si no tienes los driver o no los encontrás, avisame aver si te puedo ayudar.