Archivos ocultos

No puedo ver los archivos ocultos a pesar de que hago todo el procedimiento que se hace para verlos: Mi pc, herramientas, opciones de carpetas, ver, click en mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, aplicar, aceptar.
Pero cuando vuelvo abrir opciones de carpetas, ver me aparece marcado NO MOSTRAR ARCHIVOS NI CARPETAS OCULTOS y por tanto los archivos ocultos no se pueden ver.
Gracias por la atención espero sus respuestas

1 respuesta

Respuesta
Revisa que tengas desactivada la opción de Ocultar archivos protegidos del sistema en la misma ficha donde le das para que te muestre los Archivos ocultos Aplicat y Aceptar.
Si aun así no te funciona prueba esto:
Inicio.. ejecutar... teclea regedit y te aparecerá el editor de registro...
abre la siguiente ruta.... HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENTVERSION/EXPLORER/ADVANCED/FOLDER/HIDDEN/SHOWALL
Busca la entrada CheckedValue que es de tipo alfanumérico y elimínalo y crea otro con el mismo nombre pero ahora de tipo DWORD y ponle valor de uno (1).
Fíjate que DefaultValue tenga el valor de 2... así debe quedar...
Avisame como te fue ([email protected])
(º-º)---(ºvº)