No se me ejecuta el xp

Hola, a todos mi problema viene de antes de ayer, se me fue la luz, y cuando encendí el pc me sale una pantalla diciendo que el hardware o software están dañados, por un corte de luz, y me da a elegir varias opciones, hasta ahí bien, pero cuando me da por elegir alguna de esas opciones como por ejemplo INICIAR WINDOWS NORMARMENTE O MODO SEGURO, ETC. Hace por arrancar pero me sale eso otra vez. Ya no se que hacer, Una ayuda, por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que paso es que se te dañaron unos archivos de arranque del pc!
Hey men te sugiero que si tienes el Cd de windows lo metas a la compu y instales el windows..
Pero ojo sin formatear
Solo entras le das instalar Windows en la Partición que tengas el windows anterior y en la pantalla siguiente eliges "dejar el sistema actual de archivos"
Recordatorio en esa misma pantalla te a de salir las opciones de formateo no las elijas, simplemente elige la ultima opción!
Gracias, por una respuesta tan clara y de gran rapidez, una ultima consulta, es que no se que windows xp tengo, si es el professional o el home, lo puedo averiguar de alguna forma, es que tengo los dos discos y no recuerdo, puedo averiguarlo o da igual cual ponga en el lector.
Gracias otra vez.
El rollo funciona así
Al insertar el cd de windows se crea otra instalación del mismo pero usa las configuraciones del anterior osea no se te desinstalan programas no borra documentos etc eso si; si Haces lo de no formatear.
Si metes el equivocado no hay problema simplemente al arrancar el pc te dirá que sistema operartivo arrancar el Professional o el home pero no te cargara las configuraciones ni los programas instalados anteriormente
Pero esto te puede ayudar para crear una copia de tus documentos y programas y te sugiero que después de este embrollo formatees el pc y que inicies todo de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas