Como guardar archivos en cds

Hola quiero saber si me puedn decir como le hago para guardar archivos en un cd normal es que tengo el programa de sonic pero no c. Es que tengo que formatear mi computadora que me recomiendan para cuando este formateada podré agregar una vz más mis archivos y programas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es fácil, abres el explorador de windows, (Tecla de Windows la que esta entre el Alt y Control y al mismo tiempo la E, pulsa las dos teclas juntas) veras en el bloque de la izquierda tus unidades, veras una unidad que es la grabadora, pues buscas tus archivos en la pantalla de la derecha y cuando los encuentres los arrastras hasta la grabadora aparecerá un icono abajo junto al reloj que te dirá "Hay archivos pendientes para grabar" cuando hayas añadido todos los que necesitas pulsas en ese icono y le das a grabar en el asistente que te saldrá, mete un CD virgen en la grabadora y ya lo tienes hecho.