Drivers de audio

Hola:
He formateado el ordenador y he instalado en XP Pro, pero no me coge los drivers de audio me dice no tiene audio instalado. La tarjeta de sonido esta integrada en la placa basa, es ASUS entro en el disco y desde el disco le digo cargar drivers, hace todas las operaciones perfectamente incluso se reinicia solo pero cuando conecto me vuelve a decir que no tiene dispositivo de sonido instalado.
Me gustaría saber si hay otra forma de instalarle los drivers. Por cierto todo lo demás incluso varios programas instalados funcionan perfectamente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la tarjeta esta integrada me imagino que sera la AC97 de Realtek, para ello vete a administrador de dispositivos y mira en audio que tarjeta es y si da algún problema, alguna admiración amarilla encima etc. si no esta bajate los últimos drivers de Realtek e instálalos o prueba a cambiar los controladores desde administración de dispositivos.