Problemas con controladora de video multimedia

Hola, tengo un problema con mi pc, resulta que hace poco se me desconfiguro la bios debido a que fallo la pila de la placa base, cambie la pila y volví a configurar la bios, pero se de desinstalo la tarjeta gráfica, he bajado los drivers de mi nvidia geforce2 mx-400 de la página de nvidia y la he instalado correctamente, ya me la reconoce el pc pero ahora me da fallo la controladora de video multimedia, necesito urgente que me ayudes y a ser posible lo más pronto que puedas, estoy desesperado. Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas lo más probable es que te falten los drivers del chipset. Eso lo encuentras fácil entrando en la página de la marca de tu equipo y poniendo el modelo de tu ordenador.