Pack drivers

Hola, se me ocurrió ofrecerme para instalar windows a domicilio, el xp, ¿yo tendría que llevar conmigo un pack lo más completo posible de drivers para el caso de que no tengan los originales desus maquinas? Me ha pasado y no me he animado por el hecho de que quizás llegado el momento de instalar drivers me encuentre que no disponga del necesario, ¿qué cantidad seria la aceptable?, ¿Qué hago si no lo tengo al driver llegado el momento? Teniendo en cuenta que todo es más incomodo al estar en domicilio ajeno, desde ya muchas gracias, Raúl
Respuesta
La verdad guardar drivers ni vale la pena pues la mayoría de las placas madres o tarjetas tienen una página web de donde descargarlos en mi caso yo solo dispongo de los drivers que me ha costado encontrar y que de por si son los más antiguos. Pero obviamente el más importante es el driver de la lan pues sin ese no te puedes conectar a internet. Por ello siempre llevo una buena cantidad de drivers genéricos de realtek, dlink y 3com en todo caso es poco común que los driver de lan no los traiga XP pues en ese caso igual deberás buscarlos en otro lado con otro pc. Suerte.