Antivirus

En la barra de tareas se me ha instalado el antivirus 2009, junto al windows security center, y constantemente me da pantallazos de aviso de que ha encontrado virus, mandándome a su página para que me registre. Ya tengo un antivirus y no quiero otro. El windows security center me reporta constantemente al antivirus 2009 ¿cómo me puedo deshacer de el y también del security center?

1 respuesta

Respuesta
amig@.
Prueba yendo a inicio--> panel de control--> agregar y quitar programas. Si no te aparecen ahí descárgate un desinstalador como por ejemplo el Argente - Uninstall Manager 2.0.2.3 --> http://argente-uninstall-manager.softonic.com/ El cual es gratuito.