Problema de instalación

Hola
Tengo un disco duro de 40g cuando quiero instalar windows xp comienza todo bien, crea las particiones, las formatea, copia los archivos de arranque, pero cuando reinicia la maquina para que arranque desde el disco duro sale un mensaje que no hay sistema, cuando lo reviso en otra maquina ahí esta la carpeta de windows con todos los archivos ya lo intente con una sola partición y hace lo mismo, si lo pongo como esclavo en otra maquina puedo usarlo para almacenamiento sin problema pero no he podido instalar el windows.
Espero que alguien me ayude
Gracias
{"lat":27.6835280837878,"lng":-104.765625}

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Cuántas particiones haces antes de instalar windows?
Perdón por la tardanza
Son dos particiones las que hago, pero ya lo intente con una sola y hace lo mismo, pero hay algo nuevo, lo puse en otra maquina y lo instalo sin problema, pero en la mía no arranca.
De antemano gracias
He pensado que podría ser un fallo del disco de windows, pero si me comentas que en otra maquina sí funciona. Mmm ya no estoy seguro... De todas formas, es algo que puedes probar: Otro disco de windows distinto.
Se me ocurre una cosa: Entra en la BIOS, mira la secuencia de arranque. Quizá no está puesto el disco duro y por eso no arranca... es lo único que se me ocurre.