Dificultades con controladores xp servipack II

Hola
Te doy las gracias por tu colaboración con mi anterior dificultad quedo resuelta gracias a tus conocimientos.
Ahora tengo la misma dificultad pero con otra placa base formatee el disco duro e instale el xp pero el controlador de sonido de la placas base no sirvió las características de la placa son:
http://global.msi.com.tw/index.php?func=proddesc&prod_no=1566&maincat_no=1
he descargado he instalado muchos driver pero no sirven .igual he formateado el disco duro e instalado de nuevo xp pero no funciona el sonido. No lo veo cuando ejecuto el comando dxdiag
estoy muy agradecido por tu respuesta de antemano

1 respuesta

Respuesta
¿P4M900M2-L es el modelo?
Bueno pues en la página de drivers
Aparece como
. Realtek High Definition Audio System Software
. WinXP Driver Version: 5.10.0.5657
Por lo que el problema es muy semejante al anterior.
Unos consejos:
Primero verifica que el periférico este desinstalado: es decir debe de estar como pci device unknow o algo similar si no has instalado el UAA. Si lo instalaste y/o después instalaste un driver inadecuado puede parecer como un dispositivo con signo de !. En el administrador de dispositivos.
si este es el caso desinstalalo dandole delete. (Al dispositivo con !)
¿Debe de estar como "unknow device" con un signo de? Amarillo.
Si aparece como "dispositivo pci" es por que no tienes instalado el UAA.
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp32501-33000/sp32646.exe
Una vez más el mismo link (funciona sobre TODOS los dispositivos de audio de alta definición que usan XP)
Y sigue los pasos de la solución anterior. Prestando especial atención al problema ese del bug.
Si aparece como "dispositivo de high definition audio in high definition bus" o algo así. Es que ya instalaste el UAA y te falta el driver adecuado.
el de la pagina de global msi te debe de servir http://global.msi.com.tw/index.php?func=driverfile&dno=2423&i=1
Ahora. Tal y como comentas el problema es una repetición exacta del problema anterior. Si has seguido todos los pasos del problema anterior (recuerda que el uaa funciona para TODOS los dispositivos de high definition) y no se ha resuelto...
Considera las siguientes opciones:
Esta habilitado deshabilitado desde el bios (delete al principio cuando arranca)
Esta deshabilitado mediante un jumper en la motherboard (altamente improbable ya ni se usan)
El chip de audio esta muerto. (Una tarjeta de audio pci cuesta como 10 dolares, procura no pagar más, busca un distribuidor o mayorista en linea es mucho más barato.)