Problemas con instalación xp

Hola
Formatee el disco duro e instale el windows xp servipack II pero no me funcionan los controladores de sonido estas son las características de la placa base
http://www.intel.com/products/motherboard/D101GGC/index.htm
he descargado los controladores pero no funciona y también he formateado de nuevo pero tampoco funciona
estaré muy agradecido con sus respuestas
hernán
Respuesta
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp32501-33000/sp32646.exe
El link de arriba instala el Microsoft Universal Audio Architecture o "UAA"
Es un dolor de cabeza:
Es la nueva base para el audio de alta definición.
Si no lo instalas primero no puedes ni siquiera identificar los dispositivos (seguro te aparece como pci device o algo así)
Yo se que es un paquete de compaq/hp . el uaa es universal y funciona en todas las tarjetas madres...
Tiene un bug, de fácil solución (cuando lo instalas, vas a ver que aparece PCI device con signo de !, lo seleccionas en el administrador de dispositivos y le das delete, después de esto se encuentra hardware nuevo y lees cuidadosamente todas las instrucciones:
1ero se va a encontrar que tienes un dispositivo de alta definición Microsoft UAA. A este lo instalas automáticamente
luego se va a encontrar que sobre esta base de alta definición tienes un dispositivo de audio. Este es el momento de instalar los drivers que conseguiste del sitio, que por cierto, son los correctos.