¿Cómo solución el error que sale cuando ejecuto mi windows en modo a prueba de fallos?

Hola que tal... Quiero reiniciar mi equipo con modo a prueba de fallos con funciones de red pero se queda un buen tiempo con la pantalla negra y en la esquina superior izquierda de mi pantalla aparece una barra palpitando y no ingresa... Como lo soluciono...

1 respuesta

Respuesta
¿Te funciona bien si eliges sin funciones de red?,¿Si inicias normalmente, termina de salir el windows?.
Hola que tal gracias por querer ayudarme... te aclaro el problema... si puedo iniciar normalmente windows pero quiero ingresar con modo a prueba de fallos con funciones de red para correr el antivirus y se queda y no inicia... intente solo con modo a prueba de fallos y tampoco ingresa... ese es mi problema..
Saludos...
Si es problema de virus puede que los mismos virus sean la causa de los errores.
Haz esto:
Borra todo lo que hay en Papelera, Temporales de internet, Cookies y tmp de Windows(en Inicio>Ejecutar y pones %temp% y das enter, todo lo que aparece en esta carpeta lo puedes borrar, algunas cosas no te dejará porque están activas).
Te recomiendo que te bajes el programa SUPERAntiSpyware(FREE EDITION) de http://www.superantispyware.com/download.html
lo instalas y actualizas(Check for Updates). Desactiva Restaurar Sistema en las propiedades de Mi Pc. Después Reinicia tu PC...
Arrancado tu PC, escanea todo tu pc para buscar ADWARE y TROYANOS con el SUPERAntiSpyware(en modo completo:Scan your Computer>>Perform Complete Scan). Cuando termine y detecte algo, le das a siguiente y te elimina lo encontrado(también lo pone en cuarentena), y te guardará un registro que te valdrá luego para saber donde estaba lo infectado. Una vez terminado debes reiniciar normalmente el windows, activa nuevamente Restaurar Sistema.
Ya me contarás...
QUE tal como vamos... te contare que hice lo que tu me recomendaste pero no funcionó ese spyware encotro como 19 spy y los elimine pero continua el problema... y no puedo ingresar en modo a prueba de fallos... tal vez alguna otra cosa para hacer... te agradezco mucho.
Saludos
Algunas veces los antivirus se estropean e impiden arranques del windows.
Si tienes el CD del antivirus o el archivo que ejecuta su instalación guardado en tu disco duro, desinstala el antivirus(que no sé cual tienes) y después reinicia sin conectar a internet por si acaso(desconecta el cable mientras), cuando estés en el windows usa la utilidad de Buscar y busca todo lo que tenga nombre del antivirus en cuestión borrando todo resto de carpetas o archivos que tengas de él.
Por ejemplo si usas panda dale a Inicio>Buscar panda pues suele dejar carpetas que ya no hacen falta, pues las borras. Luego reinicia de nuevo y en ése momento intenta entrar a modo prueba de fallos. Si va bien, pues vuelve a instalar el antivirus y conectas el cable para que se actualice por internet.