Las niñas le metieron una clave al admin de xp

Hola tengo una portátil y mis hijas estaban en internet y la apagaron al yo tratar de encenderla me pidió la clave del usuario y el problema es que no puedo entrar ya que las niñas no se acuerdan de la clave

1 respuesta

Respuesta
amig@.
Prueba a reiniciar el portátil y cuando arranque pulsando F8 te saldrá una pantalla con varias opciones, elije la más adecuada, entrarás al ordenador en modo a prueba de errores. Después te pondrá las cuentas de usuario que tienes, mira aver si aparece tu cuenta, cambiale la contraseña y reinicia de nuevo. Si esto no te funciona hay un programa que debes de bajarte, que te saca las claves de todos los usuarios que tengas en tu ordenador, se llama OphCrack:
http://ophcrack.sourceforge.net/
Prueba las cosas que te he dicho y ya me comentas ;).