Stmctrl.dll

Al abrir el ordenador me sale una ventanita que me dice: "No se puede encontrar el modulo especificado" ·Error al cargar " stmctrl.dll "
¿Es importante esto?
¿Cómo se puede reparar?
Gracias
Respuesta
Seguramente es un modulo que dejó algún virus que tuviste y tu antivirus borró el archivo del disco duro pero no del registro de arranque.
Vete a Inicio>Ejecutar>escribe msconfig y das a aceptar, luego busca la pestaña INICIO y en esa lista está todo lo que se carga al iniciar windows, busca el nombre de éste archivo stmctrl y si está, desmarca la casilla para que no se ejecute al iniciar windows, das a Aplicar y Aceptar, si te pide reiniciar di que sí.
Ya me contarás...
En el sitio que m, e indicas, no encuentro este archivo.
Entonces ve a Inicio>ejecutar>teclea regedit y das a enter luego sigue ésta ruta abriendo en el símbolo de + en cada carpetita amarilla:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run, mira a la derecha y busca en alguna linea el archivo que te da problemas, seleccionas la linea donde está ubicado y con botón derecho del ratón das a eliminar(ojo, solo esa linea).