Ayuda con presario v6000

He visto algunas respuestas tuyas y creo que podrías ayudarme(si quieres y puedes), te explico:tengo un HP Presario v6000, tiene 3 años y pocas veces lo he conectado a internet porque .. No tengo, con lo cual te imaginas las actualizaciones que tiene ... Pocas o ninguna, últimamente va fatal, lento, se peta solo... Quisiera formatearlo pero el disco de RECOVERY me dice que ya esta hecho y no tengo fornma de hacer otro nuevo, pero tengo el disco original de XP de otro PC de sobremesa, ¿me serviría igual? El PC de sobremesa si lo he formateado varias veces sin problemas, ¿pero el portátil me da yuyu. Se formatea igual? Meto el CD en la disquetera y que arranque solo? ¿O hay que hacer algo más?

1 Respuesta

Respuesta
El PC de sobremesa si lo he formateado varias veces sin problemas, pero el portátil me da yuyu. ¿Se formatea igual?
Si, Se formatea igual.
¿Meto el CD en la disquetera y que arranque solo? ¿O hay que hacer algo más?
2 factores
1.- Existe la posibilidad de que tengas disco duro sata (hay muchos submodelos de v6000, algunos traen disco duro sata) en ese caso puede ser que a la hora de entrar en el programa de xp te diga: no encuentro disco duro. En ese caso tienes que buscar una version de xp que tenga reconocimiento para sata. Googleando un rato puedes encontrarlo con los keywords "sata" "XP" "iso" "SP3"
puede ser también que no tengas ningún problema a la hora de instalar xp.
2.- Después de instalar Xp vas a necesitar los drivers. Los puedes encontrar en:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&cc=es&lang=es&product=1842078&dlc=es
Vale la pena hacer el intento. Pero no olvides: RESPALDA todos tus archivos: documentos, texto, música o lo que quieras antes de formatear. Y consigue la mayor parte de los programas que consideras indispensables listos para instalar de nuevo. Desde messenger hasta office.
Cualquier dificultad contáctame por este medio
El modelo es V6014EA .Muchísimas gracias por todo, espero que todo me salga bien, ya te contare y sino te daré la vara otra vez, je je-
Mil gracias
mayro2