Generar vista previa en 'detalles'

Hola, mira tengo un problemilla, yo trabajo con bastantes pdf's que suelen tener nombres como "0332456434753jp43", con lo cual quedarse con el nombre pues es complicado, lo que vengo haciendo para saber un poco cual es el que quiero abrir es utilizar la vista previa que se genera en la carpeta a la izquierda donde ponde detalles. El caso es que me han cambiado de ordenador y ahora no me sale dicha vista previa en la parte de detalles, ¿sabes cómo volverlo a poner? Muchas gracas de antemano por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué version de Acrobat Reader usas?
Muchas gracias por responder, la version es la 5.0 de adobe acrobat.
Mmm, es muy vieja, descarga la version 8 gratis de adobe.com