Instalación de windows XP

Hola, quiero reinstalar el windows xp en mi equipo con un cd de instalación que ya he usado en otros ordenadores, pero en este no me permite, no me aparece la opción de instalar al reiniciar el ordenador, y no se como hacer para configurar el lector de tal forma que lo ejecute directamente antes de iniciar el windows que ya tengo instalado. Aprecio cualquier consejo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que entrar en la bios(cuando empieces a ver letras en pantalla nada más encender el pc, pulsa la tecla Supr repetidamente hasta que te salga un menú de la bios). Si no tienes clave podrás entrar directamente, si no, ponla.
Entonces busca en las opciones Boot y verás unos números de orden de arranque, ejemplo:
1.Removable Device.
2.Ide Hard Drive.
3.Atapi CD-ROM.
Mira abajo que teclas debes usar para cambiar de posición el 3. CD-ROM al 1. Conseguirás que al arrancar el pc(mete el cd de instalación antes)empiece a leer el CD antes que el disco duro, y te saldrá la opción de instalar.
Ya me dirás...
Gracias, pero no, le cambio la configuración pero reinicia el windows y cuando reinicio y vuelvo a las opciones con el supr esta como si no lo hubiese cambiado...
No se si tiene algop que ver que las tres opciones están entre corchetes (paréntesis)
Se te olvida que antes de salir de la Bios y una vez que haces los cambios, debes de salvar y salir(sabe and exit), o pulsa F10 y luego Yes o Y, entonces se guardan los cambios antes de salir de la bios.
Ya me dirás...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas