Varios errores al ancender la pc

Hola experto, quisiera que me ayudaran con unos errores en mi sistema. Al encender la pc me salen varios errores de los cuales los siguientes.                                                                                                                                                                                                                         c:|windows|kensenjangan sosial. Exe                                                                          error al cargar c:|windows|system 32|gzmrt.dll                                                                                                                                                                                                                         me seria de mucha ayuda si me lograran explicar como soluciono esos problemas ademas que me sale mis documentos ejecutados como si ya le hubiese hecho doble click para abrirlo. Me gustaria saber a k se debe y si tendre k formatear la pc para poder solucionarlo.   gracias anticipadas por su respuesta y dedicacion. Mil gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Desafortunadamente tu equipo a sido contagiado, este es un virus que se propaga por lo general vía correo electrónico o a través de programas P2P como el ares, el problema es que ya infecto la carpeta de windows donde están la mayoría de los archivos de sistema que es system32, yo te aconsejaría que formatearas, es lo más efectivo.
Gracias experto me ha sido de gran ayuda pues nisiquira sabia que era un virus pues los antivirus que he usado no lo detectan como tal. Gracias por su tiempo y dedicación.